¿En qué podemos Ayudarte?
La Roche Posay Toleriane Teint Polvos Matificantes

La Roche Posay Toleriane Teint Polvos Matificantes

3337872413780
18,89 €
Impuestos incluidos
Polvos de maquillaje que dejan la piel de tu rostro con un acabado mate natural. Para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Acabado de larga duración.
La Roche Posay Toleriane Teint Polvos MatificantesPolvos que matifican la piel de manera natural. De larga duración. Indicado para todo tipo de pieles. Basado en un trío de tonos.Los Polvos Matificantes Toleriane Teint de La Roche Posay matifican la piel con un acabado natural de larga duración. Tienen una textura suave, confortable y ligera que resulta adecuada para las pieles más sensibles. La combinación de los tres colores hacer que se consiga el efecto esperado Indicado para todo tipo de pieles. Deja como resultado una piel aterciopelada, fresca y suave.¿Para quién está indicado?Para adultos con todo tipo de pieles.¿Cómo se usa? Aplica Polvos Matificantes Toleriane Teint después de la base correctora de maquillaje. Ayudarse con una brocha suave para mezclan los tres polvos y extenderlo con movimientos circulares. Aplicar en la zona del rostro.Recomendación del Farmacéutico:Los profesionales de tu parafarmacia online de confianza, Farmae.com, te recomiendan el buen uso de Polvos Matificantes Toleriane Teint a buen precio, para lucir un rostro matificado.Además no olvide dejar opiniones tanto Polvos Matificantes Toleriane Teint como de cualquier otro para así poder ayudarnos a mejorar a nosotros y a nuestros propios clientes, puesto que su opinión es importante para ambos.Si al comprar Polvos Matificantes Toleriane Teint tienes alguna duda sobre el producto no dudes en consultar a los farmacéuticos de Farmae.com.
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.