¿En qué podemos Ayudarte?
La Roche Posay Toleriane Teint Aqua crema hidratante SPF20 30ml

La Roche Posay Toleriane Teint Aqua crema hidratante SPF20 30ml

3505
16,63 €
Impuestos incluidos
Fondo de maquillaje aqua-crema hidratante, con tono satinado y unificado, que deja un acabado luminoso y natural. De larga duración. Con ácido hialurónico. Proporciona una hidratación de 2 horas. Con factor de protección SPF 20.
La Roche Posay Toleriane Tenit Aqua crema hidratante spf20 30mlFondo de maquillaje aqua-crema hidratante con protección SPF 20. Acabado luminoso y satinado, de larga duración.Agua crema hidratante Toleriane Teint La Roche Posay de La Roche Posay es un fondo de maquillaje con protección SPF 20. Tiene una textura ultra flexible y alto contenido en agua. Contiene ácido hialurónico. Se mantiene la calidad durante todo el día. No comedogénico. Está disponible en varios tonos, ya que cada uno se adapta al color de cada piel.¿Para quién está indicado?Para adultos con pieles normales o secas. ¿Cómo se usa? Aplicar agua crema hidratante Toleriane Teint La Roche Posay con la yema de los dedos haciendo movimientos circulares desde el centro hasta el exterior. Recomendación del Farmacéutico:Si estás buscando un maquillaje que deje la piel hidratada y uniforme la mejor opción es comprar agua crema hidratante Toleriane Teint La Roche Posay. Si ya has probado agua crema hidratante Toleriane Teint La Roche Posay registra tus opiniones sobre este producto, ya que nos ayudará a nosotros a mejorar y a otros clientes que estén interesados en la compra a conocer las opiniones de quienes ya lo han utilizado.Si al agua crema hidratante Toleriane Teint La Roche Posay te surge alguna pregunta no dudes en contactar con los farmacéuticos de Farmae.com.
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.