¿En qué podemos Ayudarte?
Beter Esponja Make Up de Silicona

Beter Esponja Make Up de Silicona

22030
5,88 €
Impuestos incluidos
Ahora puedes cubrir a la perfección las zonas más complicadas de tu rostro con Beter Esponja Make Up de Silicona. Con muy poco producto obtienes una mayor cobertura. Apta para aplicar maquillaje líquido, en polvo o en crema. Es fácil de limpiar y está pensada para un uso prolongado. La ausencia de látex en su composición la convierte en un accesorio ideal para las pieles más sensibles.
Beter Esponja Make Up de Silicona Una esponja de silicona con un diseño que se adapta perfectamente a la forma de tu rostro. Más cobertura con menos producto. Ideal para todo tipo de maquillaje. Fácil de limpiar y duradera. Para todo tipo de pieles. La forma del rostro difiere de una mujer a otra, como debe ser. Entonces, ¿por qué utilizar productos que no se adaptan a nuestras diferencias naturales? Beter se ha puesto manos a la obra y quiere que conozcas su Esponja Make Up de Silicona. Es posible que su diseño te resulte extraño al principio, pero cuando te expliquemos a qué se debe, vas a querer que este accesorio de maquillaje vaya contigo a todas partes. La parte inferior, más ancha, está pensada para aplicar el maquillaje en las zonas más amplias del rostro, cuello y escote. Por su parte, la zona superior, más estrecha y puntiaguda, es perfecta para maquillar zonas menos accesibles, como el contorno de ojos o las aletas de la nariz, así como para dar retoques de mucha precisión. Beter Esponja Make Up de Silicona puede utilizarse con todo tipo de texturas, ya sean líquidas, en polvo o en crema, y su composición a base de silicona permite que, con muy poco producto, obtengas una cobertura perfecta. Es muy fácil de limpiar y podrás utilizarla durante mucho tiempo. Al no contener látex, Beter Esponja Make Up de Silicona es apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. ¿Convencida? ¿Por qué no la añades a tu carrito?¿Para quién está indicado?Indicado para mujeres que desean maquillarse con todo tipo de texturas con un accesorio que reparta el producto de forma suave, uniforme y precisa.¿Cómo se aplica? Utiliza la parte inferior para maquillar las zonas más amplias de tu rostro, cuello y escote. Utiliza la parte inferior, más estrecha y puntiaguda, para cubrir perfectamente las zonas más complicadas, como aletas de la nariz o el contorno de ojos.Recomendación del farmacéutico: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.Utiliza siempre productos y accesorios adecuados para tu tipo de piel y que hayan sido testados dermatológicamente.Si tienes alguna duda con el uso de este producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestros farmacéuticos.Composición: - Silicona.
Beter
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.