¿En qué podemos Ayudarte?
Uriage Hyséac Mat Emulsion Matificante 40ml

Uriage Hyséac Mat Emulsion Matificante 40ml

217884.7
9,49 €
Impuestos incluidos
Tratamiento matificante que alisa el aspecto de la piel, limpia los poros y proporciona la máxima hidratación. Contiene agua termal para calmar la piel y es hipoalergénica.
Uriage Hyséac Mat Emulsion Matificante 40 ml Tratamiento matificante con textura gel-crema para dotar a la piel de un aspecto más unificado y saludable. Uriage Hyséac Mat Emulsion Matificante 40 ml es un tratamiento cosmético matificante que hace que la piel se vea más saludable. Para ello, se vale de una triple acción a través del extracto de regaliz, un agente que actúa como astringente al reducir la producción de sebo, mientras el agua termal de Uriage y la glicerina proporcionan la máxima hidratación y, finalmente, matifica dejando la piel más lisa. No comodegénico. ¿Para qué está indicado?Indicado para todos los tipos de piel, especialmente indicada para pieles mixtas y grasas. ¿Cómo se aplica? Aplicar sobre la piel limpia de rostro y cuello con un ligero masaje antes del maquillaje habitual o antes de dormir. Recomendación del farmacéutico: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el uso de productos que contengan parabenos y aceites minerales que puedan irritar o causar sequedad en la piel, complementar con una crema hidratante para diario. Conservar en un lugar resguardado de la luz.Si tienes dudas sobre este producto, consulta al equipo especializado de  Farmae. Composición: - Agua termal de Uriage.- Pore Refinyl.- Extracto de regaliz.- Hipoalergénico.- No comodegénico.
URIAGE
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.