¿En qué podemos Ayudarte?
Nuxe Crème Prodigieuse Gel Multicorreción Ojos 15ml

Nuxe Crème Prodigieuse Gel Multicorreción Ojos 15ml

0A47774
26,55 €
Impuestos incluidos
Gel bálsamo multicorrección de ojos. Elimina las ojeras, las bolsas y alisa el contorno de los ojos, por lo que tiene un efecto antiedad.
Nuxe Crème Prodigieuse Gel Multicorreción Ojos 15 ml Gel para el contorno de ojos que contiene activos detoxificantes y antioxidantes que reducen el aspecto de ojeras y bolsas.. Nuxe Crème Prodigieuse Gel Multicorreción Ojos 15 ml es un gel multifunción que actúa corrigiendo los signos que alteran la juventud de la mirada como son bolsas y ojeras. Su fórmula ayuda a proteger esta zona tan frágil de agresiones exógenas. Posee una textura ligera y fresca que deja la zona revitalizada gracias a la cafeína vegetal y el extracto de flor de jazmín , así como activos calmantes como el extracto de flor de caléndula, que difuminan la ojera y las bolsas. ¿Para qué está indicado?Indicado para reducir las ojeras y bolsas que se forman en la zona periocular. ¿Cómo se aplica? Se aplica sobre la piel limpia del contorno de ojos por la mañana o por la noche con un suave masaje con las yemas de los dedos. Recomendación del farmacéutico: Procurar un descanso adecuado para evitar la formación natural de la ojera y mantener una correcta nutrición. Se puede usar antes del maquillaje. Mantener en un lugar fresco y seco.Si tienes dudas sobre Nuxe Crème Prodigieuse Gel Multicorreción Ojos 15 ml , puedes preguntar al equipo de Farmae. Composición: - Flor de jazmín.- Flor de caléndula.- Aceite de avellana.- Azúcar celular.- Cafeína vegetal.
Nuxe
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.