¿En qué podemos Ayudarte?
Korres Golden Krocus Elixir Azafran Ojos 18ml

Korres Golden Krocus Elixir Azafran Ojos 18ml

21000469
58,30 €
Impuestos incluidos
Contorno de ojos con extracto de azafran indicado para combatir los signos del envejecimiento de la piel. Reduce las arrugas y aporta elasticidad a la piel.
Korres Golden Krocus Elixir Azafran Ojos 18ml. Elixir para mejorar el aspecto y salud de la piel. Para fortalecer la piel Korres Golden Krocus Elixir Azafran Ojos 18ml refuerza las zonas que más estrés reciben por la acción de agentes externos. A su vez, facilita reparación de los signos de envejecimiento prematuro en la piel. Rellena las arrugas, mejora la textura de la piel y le otorga firmeza y elasticidad. A su vez, aporta elasticidad y unifica el tono de la pigmentación Cuenta con propiedades antioxidantes que le dejan ese aspecto joven y revitalizado. Hidrata en profundidad y ayuda presumir de una piel rejuvenecida y reluciente.¿Para quién está indicado?Indicado para las personas que quieran mantener su dermis cuidada y con un buen aspecto diario.¿Cómo se aplica? Aplicar por la mañana y por la noche. Utilizar unas gotas sobre la piel, masajeando sobre el contorno de los ojos. A ser posible, utilizar después del sérum o la crema hidratante habitual.Recomendación del farmacéutico: Se recomienda mantener Korres Golden Krocus Elixir Azafran Ojos 18ml guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños. Se recomiendan extremar las precaucione al aplicarse este elixir, ya que el contacto con los ojos puede ocasionar molestias, irritaciones y picores.Todo lo que necesites saber sobre este, o cualquier otro producto de nuestro stock, podrás consultarlo con los expertos y profesionales de Farmae.Composición: En su formulación se hallan: Extracto de azafrán y Ácido hialurónico.
Korres
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.