¿En qué podemos Ayudarte?
Nuxe Nirvanesque Contorno de Ojos 15ml

Nuxe Nirvanesque Contorno de Ojos 15ml

2054419
10,94 €
Impuestos incluidos
Contorno de ojos alisador para las primeras arrugas. Con peonía y ácido hialurónico. Destensa la piel, la ilumina y tiene un potente efecto anti-ojeras.
Nuxe Nirvanesque Contorno de Ojos 15ml Contorno de ojos para disminuir las primeras arrugas, las bolsas y las ojeras. Para todo tipos de piel.Nuxe Nirvanesque Contorno de Ojos está elaborado específicamente para tratar las arrugas y las líneas de expresión desde su primera aparición. Al mismo tiempo, atenúa visiblemente las bolsas y ojeras devolviéndole a la mirada su intensidad y brillo. El 93% de los ingredientes que lo componen son de origen natural. Estos activos están principalmente extraídos de las raíces de peonia, malvavisco, semillas de loto azul y amapola, de ácido hialurónico y de cafeína vegetal, ideales para atenuar las ojeras e iluminar la mirada.  Como resultado de un test dermatológico realizado por marca Nuxe para comprobar la eficacia del producto, el contorno de ojos de distiende y relaja en un 83% de los casos y las pequeñas arrugas se alisan hasta un 86%. ¿Para quién está indicado?Nirvanesque Contorno de Ojos de la marca Nuxe está indicado para el contorno de ojos de todos los tipos de piel. ¿Cómo se usa? Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el dedo índice y extender mediante suaves golpecitos desde el contorno del ojo llegando hasta el arco de la ceja en forma de ocho. Utilizar el producto sin hacer fuerza sobre la piel dejando que se absorba correctamente. Usar por la mañana y/o por la noche.   Recomendación del Farmacéutico:La piel que conforma el contorno de los ojos es hasta diez veces más delgada que el resto. Además, la película hidratante de esta zona es bastante pequeña ya que no tiene las glándulas sudoríparas y sebáceas suficientes. Por esto, el drenaje del contorno de ojos siempre será insuficiente. Para lidiar con este problema, recomendamos proteger la piel del rostro preservándola de la entrada de rayos ultravioleta ya que son los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Hidratar la zona es otra de las prácticas más recomendadas para mantener la elasticidad y evitar la aparición de pequeñas arrugas.  También se puede aplicar productos específicos como el Contorno de Ojos de Nuxe Nirvanesque con pequeños golpecitos desde dentro hacia fuera en la zona inferior sobre el hueso hasta el párpado superior encima del hueso que se encuentra debajo de la ceja.En el caso de tener cualquier duda acerca de los productos Nuxe ponte con contacto con los expertos de Farmae.
Nuxe
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.