¿En qué podemos Ayudarte?
Apivita 5-Action Contorno de Ojos Natural Sérum 15ml

Apivita 5-Action Contorno de Ojos Natural Sérum 15ml

5201279039639
24,60 €
Impuestos incluidos
Sérum 5 acciones, que ayuda a reafirmar la zona del contorno de ojos, es antiarrugas, hidrata y reduce los signos de la fatiga. Atenúa las ojeras. Mirada iluminada y rejuvenecida. Sin perfume.
Apivita 5-Action Contorno de Ojos Natural Sérum 15mlSérum para el tratamiento del contorno de ojos que reafirma, reduce arrugas, hidrata, minimiza los signos de fatiga y atenúa las ojeras.Apivita Tratamiento Contorno de Ojos Sérum es un tratamiento intensivo que actúa sobre 5 puntos esenciales del cuidado del contorno de ojos. Reduce las ojeras, fatiga y bolsas de los ojos mediante el ingrediente del Lirio Blanco. Asimismo minimiza las arrugas y líneas de expresión devolviendo al rostro una mirada iluminada y rejuvenecida. Por otro lado, el efecto antioxidante protege contra los agentes externos. Sin parabenos, sin siliconas.  Este producto también incluye pantenol y ácido hialurónico para un mejor cuidado del contorno de ojos además de estar formulado con el 96% de ingredientes de origen natural.  ¿Para quién está indicado?Este Sérum está indicado para un estado de la piel del contorno de ojos con bolsas y ojeras.¿Cómo se usa? Se aplica una pequeña cantidad del producto en el contorno de ojos y párpado móvil dando pequeños golpecitos tanto por la mañana como por la noche.Recomendación del Farmacéutico:El cuidado del contorno de ojos es muy importante dentro de la rutina facial ya que una mala atención puede cambiar negativamente el estado de la piel bajo los ojos, y a veces se olvida. Aunque lo que aplicamos en el contorno no deja de ser sérum o crema, hay momentos en los que se comete el error de utilizar la misma que para la cara. Las cremas para el contorno de los ojos están formuladas únicamente para tratar la zona ya que es una parte muy delicada, frágil y fina.  Apivita Tratamiento Contorno de Ojos es un Sérum tiene una absorción mayor que una crema, y además,  combate a través de sus cinco acciones los signos de la edad e hidrata. Si se desea comprar este producto solo se tiene que entrar en la página de parafarmacia Farmae.com donde podrás encontrar éste y otros productos Apivita. Si te surge alguna duda o pregunta sobre este artículo u otro no dudes en consultar a los especialistas de Farmae.com
Apivita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.