¿En qué podemos Ayudarte?
Klorane Duplo Loción Desmaquillante Ojos Sensibles 2x200ml

Klorane Duplo Loción Desmaquillante Ojos Sensibles 2x200ml

p2-382168.1
14,49 €
Impuestos incluidos
La loción desmaquillante de Klorane es delicada y es ideal para los ojos más sensibles. Aprovecha la oferta del duplo a un precio especial.
Klorane Duplo Loción Desmaquillante Ojos Sensibles 2x200ml Desmaquillante de ojos dermatológicamente testado. Klorane Duplo Loción Desmaquillante Ojos Sensibles 2x200ml se trata de una solución cómoda para retirar de los ojos los restos de maquillaje e impurezas adquiridas a lo largo del día. Aunque no nos maquillemos, es importante retirar la suciedad, sudor y elementos recogidos de los factores externos. Este desmaquillante en concreto de Klorane elimina los restos de forma eficaz en los ojos dejando esta piel tan sensible piel completamente limpia y suave, gracias al nivel de acidez (ph) que contiene la loción para que no irritar el líquido lagrimal de la conjuntiva. ¿Para qué está indicado?Está indicado para eliminar el maquillaje y restos de impurezas de los ojos. ¿Cómo se aplica? Lo restaremos con ayuda de un algodón hasta que los discos de algodón sean completamente blancos. No hay necesidad de aclarar el rostro tras su utilización. Recomendación del farmacéutico: Es importante limpiar el rostro dentro de nuestra rutina facial diariamente. Esta rutina suele contener la limpieza del rostro y tras esta una buena hidratación. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este desmaquillante o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Klorane
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.