¿En qué podemos Ayudarte?
Klorane Loción Desmaquillante Ojos Sensibles 100ml

Klorane Loción Desmaquillante Ojos Sensibles 100ml

189589.9
6,21 €
Impuestos incluidos
Esta loción desmaquillante mantiene el pH de la piel, hasta de las más delicadas, por lo que no provoca irritaciones ni escozor durante la retirada del maquillaje de la zona ocular. Puede utilizarse con lentillas puestas.
Compra Klorane Loción Desmaquillante Ojos Sensibles online a buen precio. Apto para las pieles más sensibles El proceso de desmaquillado puede alargarse y convertirse en una tortura, o puede ser rápido, eficaz y sin molestias. Klorane Loción Desmaquillante Ojos Sensibles 100ml puede utilizarse hasta en las pieles más delicadas gracias a su formulación rica en extracto de aciano. Al no producir irritación o escozor en los ojos, este producto puede ser utilizado por aquellos que lleven lentillas. Además de retirar el maquillaje, aporta suavidad y limpieza a la zona en la que se desea actuar.¿Para quién está indicado Klorane Loción Desmaquillante Ojos Sensibles?Klorane Loción Desmaquillante Ojos Sensibles 100ml está indicado para quienes tengan la piel y los ojos sensibles.¿Cómo se aplica Klorane Loción Desmaquillante Ojos Sensibles? Una vez se delimite la zona a desmaquillar, se utilizará un algodón, impregnado en esta loción, sobre dicha área para realizar un desmaquillaje y limpieza sin provocar irritaciones o molestias.Recomendación del farmacéutico sobre Klorane Loción Desmaquillante Ojos Sensibles: Klorane Loción Desmaquillante Ojos Sensibles 100ml debe mantenerse guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños de la casa. No dudes en consultar con tu médico, y detener su uso, en caso de sufrir una reacción alérgica a alguno de los componentes de este producto.En Farmae.com, o con los profesionales de Farmae, podrás consultar todas las dudas que tengas sobre este artículo, o cualquier otro producto de la marca.
Klorane
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.