Compeed Stick Anti-Fricción 8 Ml.

Compeed Stick Anti-Fricción 8 Ml.

198139.4
7,09 €
Impuestos incluidos
Es un aplicador que ayuda a prevenir la aparición de ampollas y rozaduras. Además alivia el dolor, en caso de que tener la zona afectada.

Compeed Stick Anti-Fricción 8 Ml. Alivia el dolor y previene la aparición de rozaduras y ampollas. Compeed Stick Anti-Fricción 8 Ml se aplica sobre la zona de los pies en las que se suele sufrir por ampollas y arrugas, para que ayude a eliminarlas y prevenir su aparición. Su formulación le permite crear una capa protectora que facilita el roce, y además alivia el dolor.¿Para quién está indicado?Este producto está indicado para todas aquellas personas que quieran prevenir la aparición de arrugas y ampollas en los pies.¿Cómo se aplica? Se aplica directamente sobre la zona que se quiere cuidar de las rozaduras. Esta debe estar limpia y seca.Recomendación del farmacéutico: Se recomienda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños. Este producto se puede aplicar directamente sobre la piel, o sobre la tela de los zapatos y medias, ya que no deja manchas.Todo lo que necesites saber sobre Compeed Stick Anti-Fricción 8 Ml podrás preguntárselo a los expertos y profesionales de Farmae.Composición: Cuenta con: Aceite vegetal hidrogenadoAlcohol cetiloPerfume
Compeed
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.