Lacer Pasta Duplo 2x125ml

Lacer Pasta Duplo 2x125ml

198948.2
6,77 €
Impuestos incluidos
La pasta Lacer Duplo es una pasta para uso diario con cuatro propiedades fundamentales. Antiplaca, anticaries, antimicrobiana y astringente.

Pasta Lacer Duplo 2x125mlPasta de dientes con flúor que ayuda a prevenir las caries, la placa y proteger las encías. Ideal para cuidar la salud bucal de niños mayores de 12 años y adultos.La Pasta Dental Lacer contiene flúor que es una sustancia fundamental para tener una buena salud bucodental. Los dentistas recomiendan cepillarse los dienten después de cada comida, ya que si no se hace, los restos de comida pueden derivar en molestias dentales y caries. Este producto es ideal para evitar las enfermedades infecciosas en la cavidad bucal.La Pasta Dental Lacer es de uso diario. Además de mantener la correcta higiene bucodental, mantiene las encías protegidas y sanas. Después de las comidas o de ingerir bebidas que contienen azúcares la boca se convierte en un foco importante de infecciones, por eso es necesario tener unas rutinas de higiene diarias.Aprovecha esta oportunidad y llévatelo en este duplo a un precio único.¿Para quién está indicado?Este dentífrico está indicado para adultos y niños mayores de doce años.¿Cómo se usa? Se puede utilizar tanto en cepillos manuales como eléctricos. Utilizarlo como dentífrico habitual para conseguir los efectos deseados.Recomendación del Farmacéutico:Las personas que han usado la Pasta Dental Lacer tienen opiniones positivas ya que han obtenido los resultados esperados. Este producto de Lacer se puede encontrar en la parafarmacia online Farmae. Esta marca ofrece una amplia gama de artículos enfocados al cuidado de la salud bucodental. Se puede comprar Pasta Dental Lacer a buen precio en Farmae.comSi tienes una duda sobre este producto de Lacer o algún otro no dudes en consultar con los farmacéuticos de Farmae.comREVIEW Lacer Pasta Dental
Lacer
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.