¿En qué podemos Ayudarte?
Kin Gingikin Plus Pasta Dental 75ml

Kin Gingikin Plus Pasta Dental 75ml

258186.9
5,14 €
Impuestos incluidos
Pasta dental que ayuda a combatir los problemas gingivales, reforzando las encías. Además, evita la aparición y formación de caries.
Kin Gingikin Plus Pasta Dental 75ml. Potente acción antioxidante. Kin Gingikin Plus Pasta Dental 75ml ayuda a mantener la higiene bucal. Su fórmula rica en vitaminas y provitaminas combate los problemas gingivales. Además, refuerza y tonifica las encías, mientras evita la formación y aparición de las caries.¿Para quién está indicado?Este producto está indicado para quienes deseen cuidar y su higiene bucodental.¿Cómo se aplica? Se aplica durante el cepillado. Se debe frotar con el cepillo de dientes durante unos minutos.Recomendación del farmacéutico: Es importante mantener Kin Gingikin Plus Pasta Dental 75ml alejado del alcance de los niños. Se recomienda guardarlo en un lugar fresco y seguro. Una vez abierto, y tras su uso, se debe mantener cerrado para evitar que se derrame o se reseque la pasta dental.Los expertos de Farmae están a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre este producto, o cualquier otro de nuestra gama.Composición: En su formulación cuenta con: Vitamina B3Provitaminas B5Sales de zincFlúorXilitol
Kin
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.