¿En qué podemos Ayudarte?
Scholl Velvet Smooth Lima Electronica Exfoliante Para Pies.

Scholl Velvet Smooth Lima Electronica Exfoliante Para Pies.

191168.1
23,95 €
Impuestos incluidos
Esta lima electrónica a pilas para pies elimina durezas y exfolia la piel seca y escamada para volver a lucir pies bonitos y suaves.
Pies suaves con Scholl Velvet Smooth Lima Electrónica Exfoliante Para Pies. Esta lima electrónica a pilas para pies elimina durezas y exfolia la piel seca y escamada para volver a lucir pies bonitos y suaves. Scholl Velvet Smooth Lima Electrónica Exfoliante Para Pies cuida tus pies. La piel de los pies tiene unas características muy específicas ya que esta zona está sometida a mucha presión al sostener todo el cuerpo, y es necesario que la piel sea resistente. Por motivos como el roce con los zapatos, la sequedad o el exceso de sudoración, pueden aparecer durezas, escamas y la piel puede coger un aspecto seco y deteriorado. Para volver a lucir unos pies bonitos y eliminar toda esa piel muerta y endurecida, Scholl ha creado esta lima electrónica. Al ser un aparato a pilas te permite usarlo con más comodidad, y su lima en rodillo elimina con exfolia tu piel con eficacia.¿Para quién está indicado?Este producto está indicado para personas que quieran exfoliar sus pies.¿Cómo se aplica? Con los pies secos y limpios, pasa la lima con cuidado por todo el pie, poniendo especial atención a las zonas endurecidas. Después, retira los restos y completa el tratamiento con crema hidratante.Recomendación del farmacéutico: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.Si tienes alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Scholl
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.