¿En qué podemos Ayudarte?
Avène Couvrance Máscara Negra de Pestañas 7 ml

Avène Couvrance Máscara Negra de Pestañas 7 ml

167989.5
16,29 €
Impuestos incluidos
Máscara de pestañas de color negro intenso especialmente indicada para ojos y párpados sensibles. Ofrece una alta tolerancia y efectos de maquillaje duraderos.
Avène  Couvrance Máscara Negra de Pestañas 7 ml Máscara de pestañas color negro con alta tolerancia para los ojos y párpados más sensibles Avène Couvrance Máscara Negra de Pestañas 7 ml es una revolucionaria máscara que da volumen a tus pestañas y realza tu mirada respetando la sensibilidad en la zona de los ojos. Este cosmético intensifica, separa y curva las pestañas ofreciendo resultados visibles y duraderos. Pese a su resistencia, el maquillaje se puede retirar con facilidad sin necesidad de gestos agresivos. Es un producto hipoalergénico, no comedogénico y su fórmula innovadora de alta tolerancia no incluye parabenos ni perfumes.¿Para quién está indicado Avène Couvrance Máscara Negra de Pestañas 7 ml?Gracias a la fórmula única y exclusiva de la máscara, está indicada especialmente para los ojos y los párpados más sensibles.¿Cómo se aplica Avène Couvrance Máscara Negra de Pestañas 7 ml? Este producto incluye 7 ml de contenido y se utiliza para complementar las rutinas del maquillaje. Para aplicar la máscara es necesario utilizar el cepillo. Utiliza el cepillo aplicador para poner el producto sobre tus pestañas. Utiliza el lado cóncavo para dar volumen y rizar tus pestañas. El lado convexo, servirá para separarlas y garantizar un acabo sin apelmazar.Recomendación del farmacéutico sobre Avène Couvrance Máscara Negra de Pestañas 7 ml: Este cosmético está indicado para uso externo, no debe ingerir el contenido. Pese a su elevada tolerabilidad, lea detenidamente la composición de este producto para evitar posibles reacciones adversas. Si deseas conocer más información sobre este u otro producto, no dudes en contactar con el equipo farmacéutico de Farmae.Composición de Avène Couvrance Máscara Negra de Pestañas 7 ml: La máscara de pestañas de Avene incluye en su composición: - Agua. - Ácido láctico. - Alcohol cetearílico.  - Glicerina
Avène
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.