¿En qué podemos Ayudarte?
SVR Topyalise Baume Lavant 400ml

SVR Topyalise Baume Lavant 400ml

183902.2
10,28 €
Impuestos incluidos
El bálsamo de SVR es ideal para limpiar las pieles muy secas a atópicas de toda la familia. Realiza una acción calmante, reduciendo los picores y las irritaciones cutáneas.
SVR Topyalise Baume Lavant 400ml. Reduce los picores y molestias en la piel. SVR Topyalise Baume Lavant 400ml ofrece una limpieza de la piel de manera rápida, eficaz y sin provocar picores. Aquellas personas con la piel reseca, irritada o con tendencia a enrojecerse, puede utilizar este producto. Cuenta con un intenso poder calmante que reduce las sensaciones de picores y rojeces que ocasionan molestias. A su vez, aporta un ligero factor hidratante sobre la dermis. Formato en spray para aplicarlo más fácilmente.¿Para quién está indicado?Apto para toda la familia, incluso los más pequeños de la casa.¿Cómo se aplica? Se aplica durante la higiene personal diaria.Recomendación del farmacéutico: En caso de ser alérgico a alguno de los componentes de SVR Topyalise Baume Lavant 400ml, no dudes en detener su uso inmediatamente. Tras cada uso, es importante mantener el envase bien cerrado. Así se evitarán posibles derrames o la contaminación del líquido.Acude a los profesionales de Farmae para consultar todas las dudas que te puedan surgir sobre este producto, o cualquier otro de nuestra gama.
SVR
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.