¿En qué podemos Ayudarte?
Sintopic Emulsion Corporal 200ml

Sintopic Emulsion Corporal 200ml

158579
20,29 €
Impuestos incluidos
Emulsión hidratante indicado para pieles atópicas, muy secas y sensibles. Con propiedades calmantes que alivian el picor, ideal para el cuidado diario de la piel. Sin perfume.
Sintopic Emulsion Corporal 200ml a buen precio Leche corporal dedicada especialmente a las pieles más secas. Sintopic Emulsion Corporal 200ml se trata de una solución eficaz para el cuidado de las pieles atópicas y especialmente sensibles que padecen de inflamaciones, picores, sequedad e irritaciones. Alivia los síntomas de las molestias de forma inmediata sin necesidad de contener parabenos o corticoides. No contiene perfumes ni colorantes. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos con una piel más seca y sensible. ¿Cómo se aplica? Lo extenderemos por la piel con un suave masaje hasta que se absorba por completo en ella. Recomendación del farmacéutico: Te recomendamos que apliques la crema diariamente después de la higiene diaria o tantas veces como te sea necesario. Mantén la loción en un su envase original y en un lugar cuyo ambiente sea fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.Si tienes alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Otros
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.