¿En qué podemos Ayudarte?
Sesderma Atopises Leche Corporal 400ml

Sesderma Atopises Leche Corporal 400ml

308540.3
19,16 €
Impuestos incluidos
Leche corporal para pieles con tendencia atópica. Hidrata y refuerza la barrera de la piel. Alivia las irritaciones y los picores. Acción emoliente que regenera la piel.
Sesderma Atopises Leche Corporal 400ml a buen precio Solución en crema para las pieles más sensibles. Sesderma Atopises Leche Corporal se trata de un tratamiento efectivo para aliviar aquellas pieles atópicas o extremadamente secas. Posee una acción emoliente para controlar aquellas posibles infecciones cutáneas, calmar y aliviar los brotes. Tiene un gran nivel de aceptabilidad cutánea gracias a su acción emoliente y mantendrá la piel protegida e hidratada. . ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellas pieles atópicas, mixtas y grasas. ¿Cómo se aplica? Aplicar sobre después del baño y masajear suavemente. Recomendación del farmacéutico: Puedes utilizar perfectamente esta crema también como base de maquillaje. Mantener en un ambiente fresco y seco, fuera siempre del alcance de los niños.Si tienes alguna duda acerca de esta gel en crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: - Niacinamida. – ceramidas. - fitoesfingosina.
Sesderma
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.