¿En qué podemos Ayudarte?
IFC Dermacare Gel Limpiador Piel Atópica 750ml

IFC Dermacare Gel Limpiador Piel Atópica 750ml

183460.7
17,20 €
Impuestos incluidos
Este gel es emoliente e hidratante. Está indicado para limpiar de manera suave las pieles atópicas. Alivia el picor y restaura la barrera cutánea. Sin parabenos.
IFC Dermacare Gel Limpiador Piel Atópica 750ml a buen precio Gel de baño para la higiene corporal diaria de las pieles atópicas. IFC Dermacare Gel Limpiador se trata de una solución en gel elaborada sin jabón para la higiene diaria en las pieles con dermatitis tanto en niños como en adultos. Gracias a la utilización de este gel conseguiremos combatir el desequilibrio producido en la flora bacteriana cutánea y calmar esa molesta sensación de picor y de sequedad. Su función radica en la restauración de la barrera de la piel y fortalecerla de los agentes irritantes externos. ¿Para quién está indicado?Está indicado para la higiene diaria de pieles atópicas. ¿Cómo se aplica? Lo utilizaremos en cada lavado diario extendiéndolo con un suave masaje. Retirar con abundante agua. Recomendación del farmacéutico: Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un ambiente fresco y seco.Si tienes alguna duda acerca de este gel o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: - Glucomanano. – Polidocanol. (ENTRE OTROS)
IFC
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.