¿En qué podemos Ayudarte?
Be+ Crema Forte Zonas Localizadas 100 ml

Be+ Crema Forte Zonas Localizadas 100 ml

180009.1
14,63 €
Impuestos incluidos
Crema hidratante y nutritiva formulada especialmente para el cuidado de pieles atópicas. Calma y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación. Apta para bebés, niños y adultos.
Cuida de tu piel atópica con Be+ Crema Forte Zonas Localizadas 100 ml Crema hidratante y nutritiva formulada especialmente para el cuidado de pieles atópicas. Calma y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación. Apta para bebés, niños y adultos. Be+ Crema Forte Zonas Localizadas 100 ml para tu piel sensible o atópica. Las pieles con tendencia atópica o seca necesitan productos específicos ya que los productos convencionales pueden dañarla o no ser suficientemente potentes. Para este tipo de pieles, Be+ ha desarrollado esta crema hidratante. Se trata de una crema con una fórmula suave, apta para su uso también en niños y bebés, que hidrata en profundidad y calma la piel si se producen irritaciones atópicas gracias a su composición con activos hidratantes y nutritivos de gran poder. Ahora, con una fórmula más potente para su uso en las zonas donde más se sufre el efecto de la sequedad o la atopia. ¿Para qué está indicado?Este producto está indicado personas con la piel seca o atópica, para su hidratación y nutrición. Apto para su uso en niños y bebés. ¿Cómo se aplica? Aplica el producto directamente sobre la piel, seca y limpia. Realiza masajes circulares hasta que se complete su absorción. Puedes aplicar este producto tantas veces como sea necesario, mínimamente una vez por la mañana y otra vez por la noche. Recomendación del farmacéutico: Evitar el contacto con los ojos. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.
Be+
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.