¿En qué podemos Ayudarte?
Interapothek Loción Piel Atópica 400 ml

Interapothek Loción Piel Atópica 400 ml

175978
4,14 €
Impuestos incluidos
Esta loción está indicada para pieles atópicas. Está dermatológicamente testada. Hidrata, regenera y refuerza a función de la berrera. Sin perfume ni siliconas.
Para las pieles irritadas utiliza Interapothek Loción Piel Atópica 400 ml Solución en crema de uso diario para el cuidado de las pieles más sensibles e irritadas. Interapothek Loción Piel Atópica 400 ml se trata de una poderosa crema que podremos utilizar en nuestra hidratación corporal todos los días. Incluso si tienes una piel muy seca o con tendencia acneica puedes utilizarla, debido a su especialización y dedicación a este tipo de pieles. No contiene perfumes ni siliconas. Esta crema posee también un efecto antirrascado, maravillo para las pieles secas que empeoran debido al rascado. Actúa protegiendo y regenerando la barrera cutánea. ¿Para qué está indicado?Está indicado para la hidratación diaria de pieles secas o atópicas. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos extendiéndolo en la piel con ayuda de las manos hasta que el producto se absorba por completo. Recomendación del farmacéutico: Debes ser constante en la aplicación de la crema y utilizarla al menos 2 veces diariamente. Si sufres de una piel muy seca, aconsejamos que utilices esta crema, ya que aporta una acción re-engrasante intensa y calma el picor de la piel. Te recomendamos que lo guardes en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: alantoina, ésteres de jojoba, glicerina, extracto de avena y vitamina E
Interapothek
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.