¿En qué podemos Ayudarte?
Avène XeraCalm A.D Crema Relipidizante 400ml

Avène XeraCalm A.D Crema Relipidizante 400ml

187929.5
21,60 €
Impuestos incluidos
Avène XeraCalm A.D Crema Relipidizante 400ml es perfecta para toda la familia gracias a su acción anti-irritante y calmante. Indicada para pieles muy secas o con tendecia atópica.
Avène XeraCalm A.D Crema Relipidizante 400 ml Crema protectora que restaura la barrera cutánea. Indicada para las pieles secas con tendencia a la irritación. La crema de Avène es un produco hipoalergénico y no comedogénico indicado para el tratamiento y el cuidado de las pieles sensibles con tendencia a la irritación. Alivia y reduce la sensación de picor causada por la sequedad en la piel, así como el enrojecimiento y la irritación. La crema incluye propiedades calmantes gracias al agua termal de Avene.Avène XeraCalm A.D Crema Relipidizante 400 ml cuenta con una fórmula de eficacia reconocida por las nuevas recomendaciones dermatológicas europeas para el tratamiento del eczema atópico. Este producto nutre e hidrata en profundidad las capas superiores de la piel. ¿Para quién está indicado?Esta crema está especialmente indicada para las pieles secas con tendencia atópica susceptible al eczema y el prurito. Puede usarla toda la familia. ¿Cómo se aplica/toma? Puedes aplicar el bálsamo 1 o 2 veces al día sobre las zonas secas de tu cuerpo y rostro. Incluye un dosificador que permite controlar la cantidad del producto. Después elimina el excedente del tapón y cierra el producto. Recomendación del farmacéutico: Este producto está formulado con la intención de minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Sin embargo, se aconseja a los consumidores que lean detenidamente la composición del producto antes de comprarlo. En caso de alteraciones o reacciones adversas, deje de utilizar el producto y acuda a un especialista. Evita el contacto con los ojos. No ingerir el contenido del producto ya que está indicado para uso externo.Este producto ofrece resultados favorables y está reconocido por el Foro Europeo de Dermatología. Pueden tomarlo incluso las madres lactantes aunque debe consultar con su médico antes de usarlo si usted está embarazada. Si deseas conocer más detalles sobre este producto o cualquier otro disponible en nuestra web, no dudes en preguntar al equipo farmacéutico de Farmae. Composición: Este producto incluye en su composición: - Agua termal de Avène. - Aceite de Palma. - Complejo I-modulia. - Cer-omega.
Avène
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.