¿En qué podemos Ayudarte?
A-Derma Exomega Crema Barrera 100ml

A-Derma Exomega Crema Barrera 100ml

268243.6
13,48 €
Impuestos incluidos
La crema A-Derma Exomega ofrece protección de las pieles sensibles, atópicas o que suelen sufrir ciertas afecciones con facilidad de una forma suave y segura.
A-Derma Exomega Crema Barrera 100ml. Proporciona una sensación suave y confortable. A-Derma Exomega Crema Barrera 100ml es una crema hidratante que permite calmar picores, irritaciones y reacciones a agentes externos y climatológicos. Aporta una sensación de frescor, protección y confort en las dermis más sensibles.¿Para quién está indicado?Está indicado para todas aquellas personas con la piel sensible e irritada.¿Cómo se aplica? Se debe aplicar sobre la crema solar, con masajes suaves y circulares.Recomendación del farmacéutico: Recuerda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños. En caso de sufrir una reacción adversa, tras la aplicación de A-Derma Exomega Crema Barrera 100ml, no dudes en detener su uso inmediatamente.Los expertos y profesionales de Farmae te ayudarán con todas las dudas y preguntas que te puedan surgir sobre este artículo, o cualquier otro de nuestra gama de productos.Composición: Este producto cuenta en su composición con Avena Rhealba.
A-Derma
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.