¿En qué podemos Ayudarte?
Betalfatrus Laca Ungueal + Lima electrónica de Uñas

Betalfatrus Laca Ungueal + Lima electrónica de Uñas

177993.9
33,50 €
Impuestos incluidos
Betalfatrus es una laca ungueal, que se utiliza como tratamiento para las uñas. Es remineralizante y reestructurante. Contiene un frasco de 3,3ml con aplicador. Fortalece y saca el máximo partido a tus uñas gracias a este pack de embellecimiento ungueal. En tan sólo 14 días notarás unas uñas más fuertes.
Betalfatrus Laca Ungueal + Lima electrónica de UñasBetalfatrus es una laca ungueal, que se utiliza como tratamiento para las uñas. Es remineralizante y reestructurante. Contiene un frasco de 3,3ml con aplicador. Fortalece y saca el máximo partido a tus uñas gracias a este pack de embellecimiento ungueal. En tan sólo 14 días notarás unas uñas más fuertes.La lima electrónica tiene un set de 4 cabezales que permiten limar, perfilar y pulir las u ñas. Incluye dos pilas. Indicado tanto para manos como para pies.
Betalfatrus
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.