¿En qué podemos Ayudarte?
Beter Nail Care Secante Rápido 11ml

Beter Nail Care Secante Rápido 11ml

188115.1
2,44 €
Impuestos incluidos
Seca el esmalte al instante y protege la superficie de las uñas. Enriiquecido con aceite Inca Inchi y Omega 3 y 6. Revitaliza las cutículas y uñas.
Beter Nail Care Secante Rápido 11ml. Sabor amargo que elimina la tentación de morder las uñas Beter Nail Care Secante Rápido 11ml actúa rápidamente sobre el esmalte de las uñas, ofreciendo un secado rápido. Ofrece un efecto de revitalización y frescor en las uñas y cutículas. Gracias a esto, mejora su aspecto y les proporciona una sensación de calma, seguridad y protección.¿Para quién está indicado?Indicada para las personas que deseen cuidar sus uñas y mejorar su aspecto.¿Cómo se aplica? Aplicar sobre las cutículas y el contorno de las uñas para hidratarlas..Recomendación del farmacéutico: Se recomienda mantener este producto alejado del alcance de los niños pequeños. Se guardará en un lugar fresco y seguro. Se aconseja limpiar los restos de aceite tras su aplicación, si se desea realizar una manicura.Los expertos y profesionales de Farmae te ayudarán a resolver tus posibles dudas sobre Beter Nail Care Secante Rápido 11ml. También puedes contactar a través de nuestra página web.Composición: En su formulación destacan: Omega 3 y Aceite Inca.
Beter
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.