¿En qué podemos Ayudarte?
Beter Nail Care Base Alisadora De Estrías 11ml

Beter Nail Care Base Alisadora De Estrías 11ml

188108.3
2,44 €
Impuestos incluidos
Base alisadora de estrías indicada para uñas estriadas y quebradizas. Hidrata, unifica y alisa la superficie de las uñas. Contiene vitaminas E y C.
Beter Nail Care Base Alisadora De Estrías 11ml. Efecto continuado previniendo la reaparición de las estrías. Beter Nail Care Base Alisadora De Estrías 11ml rellena las estrías. A su vez, fortalece e hidrata las uñas si se utiliza regularmente. Su aplicación constante también evita la futura aparición de los agentes y elementos que producen las estrías. Actúa en profundidad en la zona, mejorando su aspecto y fortaleza.¿Para quién está indicado?Indicada para las personas que deseen cuidar sus uñas y mejorar su aspecto.¿Cómo se aplica? Aplicar sobre las cutículas y el contorno de las uñas para hidratarlas..Recomendación del farmacéutico: Se recomienda mantener este producto alejado del alcance de los niños pequeños. Se guardará en un lugar fresco y seguro. Se aconseja limpiar los restos de aceite tras su aplicación, si se desea realizar una manicura.Los expertos y profesionales de Farmae te ayudarán a resolver tus posibles dudas sobre Beter Nail Care Base Alisadora De Estrías 11ml. También puedes contactar a través de nuestra página web.Composición: En su formulación destacan: Vitamina EVitamina CSin parabenosSin DBPSin alcanfor
Beter
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.