¿En qué podemos Ayudarte?
Lipograsil Reductor de Grasas 30c

Lipograsil Reductor de Grasas 30c

179752
27,14 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio ideal para complementar las dietas de adelgazamiento. También reduce el cansancio y la fatiga. No sustituir por ninguna comida.
Lipograsil Reductor de Grasas 30c Complemento alimenticio para reducir la grasa acumulada. Lipograsil Reductor de Grasas 30c es un tratamiento a base de activos naturales que contribuye a disminuir la grasa acumulada y a favorecer el control del peso en el contexto de una dieta y unos hábitos de vida saludables. Además, aporta vitaminas del grupo b, como la vitamina B6 y la B12, que intervienen en los procesos de fatiga y el manganeso importante en muchos procesos metabólicos de nuestro organismo. Estos productos son un complemento a un estilo de vida saludable. Con una buena alimentación estas capsulas contribuyen a acelerar el proceso de reducción de peso.¿Para quién está indicado?Está indicado para reducir las grasas corporales, favoreciendo así una pérdida de peso saludable.¿Cómo se aplica? Tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente uno antes de desayunar y uno antes de la cena.Recomendación del farmacéutico: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es sustituto de una dieta variada y equilibrada.Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.comComposición: EXTRACTO DE COLEUS FORSKOHLII FORSKOLINAEXTRACTO DE CURCUMA LONGA CURCUMINOIDESEXTRACTO DE MANGO DE LA INDIAVITAMINAS B6VITAMINA B12MANGANESO
Lipograsil
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.