¿En qué podemos Ayudarte?
Aquilea Celulina Té Verde 15 Sticks

Aquilea Celulina Té Verde 15 Sticks

238381.4
13,62 €
Impuestos incluidos
Estos sticks con sabor a frutos del bosque están elaborados a base de algas para combatir problemas de celulitis. Además ayuda a eliminar líquidos y a quemar grasas.
Aquilea Celulina Té Verde 15 Sticks Es un complemento alimenticio que te ayudará a reducir la celulitis Aquilea Celulina Té Verde 15 Sticks es un complemento alimenticio en formato sticks que te ayuda a combatir la celulitis y reducir el tejido adiposo. Su fórmula a base de algas, semillas de uva y té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayuda a la circulación y reducción del volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel. Aunque se recomienda realizar ejercicio, mantener una dieta saludable y beber líquidos, en ocasiones, ya sea por nuestro estilo de vida o cuestiones genéticas, necesitamos un pequeño empujón para lograr nuestros objetivos. Aquilea Celulina te ayuda a mejorar la circulación y eliminar líquidos y, por tanto, reducir la celulitis.¿Para quién está indicado?Está indicado para quienes necesitan una ayuda extra para combatir la celulitis.¿Cómo se aplica? Tomar 1 dosis diaria diluida en 1 vaso de agua por la mañana o 1 dosis diluida en un litro y medio de agua para ir bebiendo durante el día.Recomendación del farmacéutico: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es sustituto de una dieta variada y equilibrada.Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.comComposición: Laminaria digitataPalmaria palmataSemillas de uvaTé verde
Aquilea
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.