¿En qué podemos Ayudarte?
Xanthigen XLS Duplo 2x90

Xanthigen XLS Duplo 2x90

d170834.2
65,53 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio que ayuda a tu organismo a metabolizar la grasa. Además, tiene un efecto extra de belleza y antienvejecimiento, ya que contiene algas pardas que protegen tus células del extrés oxidativo, ensalzan el rostro y aportan belleza y vigor a la piel. 2 Meses de tratamiento.
Xanthigen XLS Duplo 2x90 Pack de dos del complementos alimenticios que ayuda a metabolizar la grasa, a la vez que tiene una potente acción antioxidante, protegiendo las células del estrés oxidativo, ensalzando así la belleza y el vigor de la piel.Xanthigen XLS Duplo es un complemento alimenticio de XLS Medical que yuda a metabolizar la grasa gracias a su contenido en algas pardas que actúan sobre la acumulación de grasas. Favorece también a la reducción del apetito. Pack con 2 meses de tratamiento. La segunda unidad te sale gratis.¿Para quién está indicado?Xanthigen XLS Duplo  está indicado pra mujeres con celulitis, que buscan un producto de acción fuerte y duradera.¿Cómo se toma? Se recomienda tomar 3 cápsulas de Xanthigen XLS Duplo al día (de 1 en 1, 30 minutos antes de las principales comidas; desayuno, comida y cena; con un vaso grande de agua), durante un periodo prolongado de tiempo, al menos 2 meses, para que sus activos puedan hacer efecto.Recomendación del Farmacéutico:Comprar Xanthigen de XLS a precio de farmacia es una buena opción para adquirir es un complemento alimenticio de alto perfil de seguridad, ya que favorece el control de peso de manera sostenible. Además, no contiene cafeína, lo que no estimula el sistema nervioso y no provoca nerviosismo o insomnio.Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmae.com
Xanthigen
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.