¿En qué podemos Ayudarte?
Talika Bust Phytoserum Push-up 70ml

Talika Bust Phytoserum Push-up 70ml

053605
31,39 €
Impuestos incluidos
Talika ofrece con este producto un tratamiento tonificante y voluminizador para el pecho. Formula de gel. Efecto push-up. Se debe aplicar dos veces al día.
Compra Talika Phytoserum Push-up online a buen precio. Trata los senos flácidos debido al paso de tiempo, los embarazos o bajadas de peso. Talika Phytoserum Push-up se trata de una fórmula capaz de cumplir el sueño de muchas mujeres. Está inspirado en un remedio milenario que combina principios activos únicos en este gel acuoso de fácil penetración, por lo que podremos vestirnos inmediatamente después de aplicarnos la crema. Actúa hasta en tres dimensiones para proporcionarte un busto ideal: aporta volumen, un efecto lifting y una piel más firme con mayor elasticidad.Entre sus principios activos, encontramos: Guggul ayurvédico y mangostán, los cuales proporcionan un mayor volumen al busto al coger y guardar los ácidos grasos en la piel; Hidrogel de membrillo: hidrata y alisa; Biofermento de alga verde, el cual logra tensar las arrugas y las patas de gallo del escote y reafirma el busto para conseguir una mejor sujeción natural.¿Para quién está indicado Talika Phytoserum Push-up?Está indicado para aquellas mujeres que quieran mejor el estado en el que se encuentra la piel del busto.¿Cómo se aplica Talika Phytoserum Push-up? Se aplica directamente en el área del pecho con un suave masaje hasta que se absorba por completo el producto.Recomendación del farmacéutico sobre Talika Phytoserum Push-up: Debemos aplicar el producto por la mañana y por la noche durante uno y 3 meses, en función a los resultados que queramos obtener. La venta que tenemos al utilizar Talika Bust High&C es que se absorbe instantáneamente, por lo que no es necesario que esperemos a que se seque la zona para vestirnos. Mantener en un ambiente fresco y seco y fuera del alcance de los niños.Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en preguntárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Talika
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.