¿En qué podemos Ayudarte?
Elifexir Dermo Senobell 200 ml

Elifexir Dermo Senobell 200 ml

307898.6
10,68 €
Impuestos incluidos
Leche nutritiva con propiedades redensificantes y correctoras de estrías especialmente indicada para el cuidado de la zona del pecho. Reafirma, aporta volumen y tensa el pecho. No contiene parabenos.
Revitaliza tus senos gracias a Elifexir Dermo Senobell 200 ml Solución en leche preparada para nutrir la piel de la zona de los pechos y corregir las estrías. Elifexir Dermo Senobell 200 ml se trata de una solución en crema elaborada especialmente para el cuidado de la piel de los pechos. Esta leche redensificante es altamente nutritiva y rica en factores de crecimiento y estimulantes para redensificar la dermis a través de la aceleración de la producción del colágeno y de la elastina. Posee todo un complejo nutricional basado en la asociación de creatina, vitamina E y Manteca de Cacao, los cuales devolverán a la piel su aspecto luminoso e hidratado. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellas mujeres que deseen reafirmar su pecho y lucir un bonito escote. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos con un suave masaje en la zona de los senos, por la mañana y por la noche, en movimientos circulares y ascendentes desde la base hasta los senos. Recomendación del farmacéutico: No es recomendable que utilices este producto durante el periodo de embarazo o en el periodo de lactancia. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Elifexir
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.