¿En qué podemos Ayudarte?
singuladerm Xpert Fatigue Gel 200ml.

singuladerm Xpert Fatigue Gel 200ml.

163508.2
16,72 €
Impuestos incluidos
Gel de textura no grasa que ayuda a combatir los problemas derivados de las piernas fatigadas. Drena, descongestiona y reafirma.
Combate la sensación de piernas cansadas con singuladerm Xpert Fatigue Gel 200ml. Solución en gel de textura no grasa para hacerle frente a los problemas relacionados con las piernas cansadas. singuladerm Xpert Fatigue Gel 200ml ha sido elaborado pensando en la incómoda sensación experimentada por aquellos usuarios que padecen de problemas derivados de unas piernas cansadas o fatigadas. El alivio proviene de sus propiedades calmantes que aligeran la pesadez en ellas. Se disminuye y se previene la retención de líquidos al mismo tiempo que la piel recupera su elasticidad y suavidad. Consigue un verdadero efecto drenante, descongestionante y reafirmante. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen un alivio de la sensación de piernas cansadas o fatigadas. ¿Cómo se aplica? Aplicaremos este gel sobre las pieles o los piel que sintamos afectados realizando un suave masaje siempre en movimientos ascendentes. La piel debe estar previamente limpia y seca. Recomendación del farmacéutico: Puedes aplicar este gel tantas veces como consideres necesario. Es importante que seas constante con la aplicación del gel para que los resultados sean verdaderamente favorables. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este gel o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Singuladerm
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.