¿En qué podemos Ayudarte?
Sesnatura Crema Reafirmante Senos y Cuerpo 250ml

Sesnatura Crema Reafirmante Senos y Cuerpo 250ml

171504.3
27,96 €
Impuestos incluidos
Crema reafirmante especialmente indicada para la zona de los senos aunque se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo.
Evita y trata que la flacidez se apodere de tu piel con Sesnatura Crema Reafirmante Senos y Cuerpo 250ml Solución en crema para conseguiré prevenir y al mismo tratar la flecidez de la piel relacionada con la pérdida de peso corporal. Sesnatura Crema Reafirmante Senos y Cuerpo 250ml ha sido elaborado principalmente para prevenir y tratar la flacidez de la piel, por causas tan variadas como la pérdida de peso, el embarazo, el exceso de exposición de la piel al sol, la falta de ejercicio o simplemente por el paso del tiempo y la llegada del envejecimiento de la piel. Esta crema se encuentra centrada principalmente en la zona de los senos y del cuerpo. Al mismo tiempo protege la piel del envejecimiento prematuro y le devuelve su vitalidad. Esta crema es ideal durante el periodo del embarazo y durante la lactancia. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen recuperar la firmeza de la piel eliminando la flacidez. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos con un suave masaje hasta que se absorba por completo en la piel. La piel debe encontrarse previamente lavada y seca. Recomendación del farmacéutico: Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Sesderma
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.