¿En qué podemos Ayudarte?
Elifexir Namasté Crema Corporal Relajante Tonificante 200ml

Elifexir Namasté Crema Corporal Relajante Tonificante 200ml

179026.2
9,54 €
Impuestos incluidos
E´lifexir Namasté es sensocosmética, para que tu piel reciba el relax y una dosis de activos que combaten la tensión dérmica. Gana elasticidad y tonicidad, libera el estrés y mejora tu concentración.
Reafirma la piel como nunca gracias a Elifexir Namasté Crema Corporal Relajante Tonificante 200ml Solución en crema elaborada para dejar la piel completamente lisa y luminosa. De uso diario. Elifexir Namasté Crema Corporal Relajante Tonificante 200ml ha sido diseñada principalmente para dejar la piel completamente reafirmada y con una textura lisa. Este tratamiento corporal de Elifexir ha sido elaborado para aliviar la tensión. Tonifica y rejuvenece. Nutre, hidrata y regenera. Esto lo consigue gracias a su poderosa composición en la que encontramos: creatina, aceite esencial de naranja, manteca de cacao y karité y vitamina E. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen recuperar la firmeza y luminosidad de su piel. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta que el producto se absorba por completo. Recomendación del farmacéutico: La constancia en la aplicación de esta crema hará que los resultados sean verdaderamente favorables en la piel. Te recordamos que su utilización es tan solo externa, por lo que no debe entrar en contacto con los ojos o las mucosas, por ejemplo. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Elifexir
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.