¿En qué podemos Ayudarte?
Bimanan Cereales/Chocolate 8 Barritas

Bimanan Cereales/Chocolate 8 Barritas

152352.5
10,79 €
Impuestos incluidos
Barritas de cereales con chocolate indicadas para perder peso de manera segura y eficaz. Contiene una alta concentración de proteínas pero con niveles bajos de hidratos de carbono y grasas.
Adelgaza con Bimanan Cereales/Chocolate 8 Barritas Barritas de cereales con sabor a chocolate que ayudan a perder peso sin que pases hambre. Bimanan Cereales/Chocolate 8 Barritas es un sustitutivo alimenticio con sabor a chocolate. Es un alimento hipocalórico e hiperprotéico con un contenido reducido de grasas e hidratos de carbono. Una barrita equivale a una comida o cena. Contiene 12 vitaminas y 10 minerales, calcio y fósforo y es una forma segura y eficaz para adelgazar. Indicada para consumir como tentempié a mitad de la mañana o de la tarde, nos deja una sensación de estómago lleno pero sin hinchazón. Está disponible en otros sabores. ¿Para qué está indicado?Para personas que quieran adelgazar y controlar su peso sin pasar hambre y con un sabor agradable. ¿Cómo se aplica? Lista para consumir. Beber agua antes y después de comer las barritas. Recomendación del farmacéutico: Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco. Este tipo de productos debe consumirse dentro de una dieta variada y equilibrada entre 1.200 y 1.400 kcal en la que se sustituyan dos comidas al día con productos de Bimanán Sustitutivo. También se recomienda beber dos litros de agua al día y hacer ejercicio físico. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.Si te ha quedado alguna duda acerca de este sustitutivo alimenticio o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: Bolitas crujientes (aislado de proteína de guisante: 11,9%, harina de arroz: 5,4%), soja tostada: 15,8%, edulcorantes (jarabe de maltitol de trigo, jarabe de azúcar invertido), proteínas texturizadas de trigo: 8,1%, pepitas de chocolate: 7% (pasta de cacao, azúcar, emulgente: lecitina, manteca de cacao), jarabe de glucosa de trigo, productos lácteos: 3,8% (lactosuero, proteína de leche, lactosa), bolas extrusionadas de cereales: 3,7% (harinas de arroz y trigo, azúcar moreno, malta y gluten de trigo y sal), aceite de girasol, polidextrosa de trigo, clara de huevo en polvo, cacao desgrasado en polvo: 2%, estabilizador (glicerol), grasa de palma no hidrogenada, sales minerales (citrato potásico, carbonato cálcico, citrato sódico, fosfato magnésico, sulfato de zinc, hierro elemental, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), aroma de chocolate, extracto de malta de cebada, vitaminas (C, E, ácido pantoténico, A, niacina, B1, D, B6, B2, ácido fólico y biotina). Contiene gluten.
Bimanán
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.