¿En qué podemos Ayudarte?
Bimanán Batido De Fresa 5+1 Sobres

Bimanán Batido De Fresa 5+1 Sobres

170889.2
10,49 €
Impuestos incluidos
Batido sabor a fresa sustitutivo de comidas que ayuda a perder peso de manera eficaz. Es rico en proteínas y nutrientes. 5 sobres + 1 de regalo. Cada sobre es de 55g.
Cuida tu figura con Bimanán Batido De Fresa 5+1 Sobres Batidos biManán con exquisito sabor a fresa. Bimanán Batido De Fresa 5+1 Sobres se trata de una solución en sobre con la que conseguir el mejor batido basado en una alimentación saludable y dietética. Su sabor delicioso y dulce no está reñido con la posibilidad de ayudarte en tu camino de adelgazamiento. Gracias a estos batidos podremos completar la comida entre horas y dejar el picoteo procesado y que no es saludable ni recomendado para nuestra dieta. En cada sobre encontramos hasta 12 vitaminas, minerales, calcio y fósforo. Estos sobres suponen 216 kcal por comida. ¿Para qué está indicado?Está indicado para una alimentación saludable y deliciosa entre horas. ¿Cómo se toma? Tomar un sobre diario a media mañana o por la tarde. Seguir las instrucciones del fabricante para una óptima preparación del batido. Recomendación del farmacéutico: Estos batidos no pueden sustituir una dieta variada y equilibrada. Debes mantener un estilo de vida saludable acompañado de la práctica de un ejercicio físico diario. Te recomendamos que lo guardes en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este alimento o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Bimanán
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.