¿En qué podemos Ayudarte?
Bimanan Galletas Limón 12 Unidades

Bimanan Galletas Limón 12 Unidades

152289
5,59 €
Impuestos incluidos
Galletas sabor a limón con alto contenido en fibra, vitaminas y ácido fólico. Saciante y bajo en calorías, ideal para controlar el peso.
Controla tu peso con Bimanan Galletas Limón 12 Unidades Galletas con sabor a limón para adelgazar sin renunciar a un sabor agradable. Bimanan Galletas Limón 12 Unidades son unas galletas con sabor a limón con fibra y 6 vitaminas (B1, B2, B6, C, E y ácido fólico) que ayudan a controlar el peso. Con 83 kcal por galleta, es una alternativa a un bocadillo o a una comida rápida.  ¿Para qué está indicado?Para personas que quieran adelgazar y controlar su peso de manera eficaz. ¿Cómo se aplica? Se abre el envase y se consume. Recomendación del farmacéutico: Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco. Este tipo de productos debe consumirse dentro de una dieta variada y equilibrada entre 1.200 y 1.400 kcal en la que se sustituyan dos comidas al día con productos de Bimanán Sustitutive. También se recomienda beber dos litros de agua al día y hacer ejercicio físico. En una dieta con sustitutivos se deben de hacer cinco comidas al día, tres comidas principales y dos tentempiés.Si te ha quedado alguna duda acerca de este sustitutivo alimenticio o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: Harina de trigo, azúcar integral, grasa vegetal no hidrogenada, leche desnatada en polvo, fructo-oligosacáridos, aceite vegetal, nuez de coco, gasificantes: bicarbonatos sódico y amónico), vitaminas: C , E, B1, B2, B6 y B9, caseína, lactosa), aromas (limón y vainilla, colorante: caramelo), sal, canela y jarabe de glucosa deshidratado de trigo.
Bimanán
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.