¿En qué podemos Ayudarte?
Obegrass Natura Barrita Entrehoras Lino

Obegrass Natura Barrita Entrehoras Lino

188316.2
1,12 €
Impuestos incluidos
Barrita saciante con semillas de lino, quinoa y sésamo. Es ideal para picar entre horas. Es un producto con alto contenido en fibra.
Haz saludable tu snack con Obegrass Natura Barrita Entre Horas Lino Fuente vegetal de proteínas, con alto contenido en fibra, que aporta solo 125 Kcal Los pequeños tentempiés entre horas son más que necesarios para llegar a las comidas principales sin ansiedades. Ahora bien, hay que saber escoger entre las numerosas opciones del mercado para que el snack sea lo suficientemente rico para satisfacer los paladares más exigentes, y lo suficientemente nutritivo y saludable para saciarnos. Una de las más saludables es, sin duda, Obegrass Natura Barrita Entre Horas, con diferentes sabores y aportes nutritivos, capaces de calmar el apetito.Las barritas entre horas de Obegrass son un snack saciante 100% natural, a base de frutos secos, quinoa y semillas de Lino, con un eficaz efecto saciante. Fuente vegetal de proteínas, con un alto contenido en fibra, cada barrita aporta solo 125 Kcal, por lo que son ideales para aquellas personas que estén siguiendo una dieta de pérdida de peso o quieran seguir un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios.A su delicioso sabor y bajo aporte calórico, hay que sumar que cada barrita se presenta en un envase individual para llevarla a cualquier parte y poder consumirla en cualquier momento del día. Cabe destacar también que no contienen aceite de palma y son aptas para veganos.¿Para quién está indicado?Para quienes estén siguiendo una dieta o simplemente hayan decidido cuidar su alimentación.¿Cómo se utiliza? Retirar el envoltorio y tomar directamente. Se recomienda tomar dos al día, como tentempiés antes de las dos comidas principales.Recomendación del farmacéutico: Conservar en lugar fresco y seco.Mantener alejado del alcance de los niños.Consulte sus dudas a los profesionales de Farmae.com.
Obegrass
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.