¿En qué podemos Ayudarte?
Bimanán Pro Batido Eco De Vainilla 18 Unidades

Bimanán Pro Batido Eco De Vainilla 18 Unidades

167813
22,39 €
Impuestos incluidos
Batido sabor a vainilla rico en calcio, hierro, magnesio, zinc, fósforo, vitaminas y fibra. Indicado para dietas hipocalóricas e hiperproteicas con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas
Cuida tu silueta con Bimanán Pro Batido Eco De Vainilla 18 Unidades Alimento en batidos con un delicioso sabor a vainilla para mantener tu dieta a raya. Bimanán Pro Batido Eco De Vainilla 18 Unidades se trata de un delicioso alimento basado en un régimen dietético hipocalórico e hiperproteico elaborado con un contenido reducido tanto en hidratos de carbono y como en grasas. En su composición encontramos una gran riqueza de calcio, hierro, magnesio, zinc y vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6, B9 y fibra. Cada batido supone una ingesta de 103kcal. ¿Para qué está indicado?Está indicado para una mantener una alimentación deliciosa y saludable. ¿Cómo se toma? Tomar batido entre horas siguiendo las instrucciones del fabricante para su óptima preparación. Recomendación del farmacéutico: Estos batidos no pueden convertirse en un sustito de las comidas principales. Debes mantener un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada. No superes las dosis de toma del batido indicada en el apartado anterior. Combina la toma de la buena alimentación con la práctica de ejercicio diario para conseguir los objetivos de peso deseados. Te recomendamos que lo guardes en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de estos batidos o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Bimanán
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.