¿En qué podemos Ayudarte?
Bimanán Pro Barritas Caramelo 6 Unidades

Bimanán Pro Barritas Caramelo 6 Unidades

162926
6,94 €
Impuestos incluidos
Barritas de chocolate y caramelo ricas en fibra, hierro, calcio, magnesio y vitaminas. Indicadas para ayudar a controlar el peso.
Bimanán Pro Barritas Caramelo 6 Unidades Barritas sustitutivas hipocalóricas e hiperproteicas elaboradas con exquisito sabor a caramelo. A pesar de su delicioso sabor a caramelo podremos conseguir una dieta basada en el alimento hiperproteico e hipocalórico. Bimanán Pro Barritas Caramelo 6 Unidades se trata de un alimento especializado en poder mantener una alimentación saludable y dietética. En cada barrita encontramos vitaminas C, E, B1, B6, calcio, hierro y fibra y tan solo un aporte de 93Kcal. Estas barritas son perfectas como tentempié. Las podremos llevar siempre en nuestro bolso o mochila para poder picar entre horas de forma saludable. ¿Para qué está indicado?Está indicado para mantener una buena alimentación entre horas. ¿Cómo se toma? Tomaremos una barrita entre horas. Recomendación del farmacéutico: No necesita cocinar ni otra preparación, ya que viene listo para consumir. Desecha el envase en el que viene protegido tras la toma de la barrita para un mejor consumo medioambiental. Si eres alérgico a alguno de los componentes no las tomes. Te recomendamos que lo guardes en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este snack o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: - Proteínas de leche y de soja, chocolate con leche de cobertura: (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitina de soja, aroma natural).
Bimanán
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.