¿En qué podemos Ayudarte?
Bimanán Pro Crema De Espárragos 5+1 Sobres

Bimanán Pro Crema De Espárragos 5+1 Sobres

175591
11,29 €
Impuestos incluidos
Crema de verduras y espárragos ideal para dietas hiperprotéicas e hipocalóricas con alto concentrado de proteínas. Rica en vitaminas, minerales, hierro y magnesio. 5+1 Sobres de 50g cada uno.
Come de forma saludable con Bimanán Pro Crema De Espárragos 5+1 Sobres Crema de fácil preparación con exquisito sabor a verduras y espárragos. Bimanán Pro Crema De Espárragos 5+1 Sobres se trata de una deliciosa combinación de verduras en una crema de textura suave y cremosa. Esta crema de Bimanan contiene hasta 12 vitaminas en su composición y 11 minerales. Su preparación es muy sencilla y en poco tiempo nuestra comida estará lista para tomar. Esta crema es la prueba más factible de que una alimentación exquisita no está reñida con una dieta variada y equilibrada. ¿Para qué está indicado?Está indicado para una alimentación sencilla al mismo tiempo que saludable. ¿Cómo se toma? Verteremos un recipiente en unos 250/200ml de agua. Si lo queremos más consistente le echaremos menos agua. Añadimos el contenido del sobre al gua y removemos durante 20 segundos. Si lo deseas caliente, es tan sencillo como calentarlo en el microondas el corto tiempo de 1 minuto. Finalmente lo dejamos reposar otro minuto y ya estaría listo para tomar. Recomendación del farmacéutico: Es aconsejable que tomes la comida lentamente y a buen ritmo para notar una mayor sensación de saciedad. Te recomendamos que lo guardes en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: Este alimento no contiene gluten.
Bimanán
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.