Clearblue Test Embarazo Analógico

Clearblue Test Embarazo Analógico

156827.4
2,22 €
Impuestos incluidos
Prueba de embarazo fácil de usar y con una eficacia del 99%. Su punta es más ancha para facilitar la recogida de la muestra de orina. Resultados en 3 minutos.

Clearblue Test Embarazo AnalógicoPrueba de embarazo fácil de usar y con una eficacia del 99%?El test de embarazo analógico de Clearblue es fácil de usar y con una alta precisión. Tan sólo con una muestra de orina se puede conocer, con una fiabilidad superior al 99%. Es fácil de manejar.¿El momento más idóneo para realizar la prueba de embarazo?La prueba de embarazo ha de realizarse a partir del día en que debería venir la menstruación, con la primera orina de la mañana. Aunque gracias a las novedades que presenta el Test de Embarazo de Clearblue, le permite realizar la prueba hasta 4 días antes de la fecha en que debería iniciarse el período.¿Cómo se usa? Antes de realizar la prueba de embarazo es muy importante que se lea las instrucciones de uso detenidamente.Cuando esté preparada, extraiga la varilla del envoltorio y retire la tapa.La punta absorbente de la varilla debe estar hacia abajo, en el flujo de la orina, hasta que cambie de color. Unos 5 segundos. Durante tres minutos, hasta que aparezca el resultado definitivo del test, es recomendable mantener la varilla, con la tapa azul puesta y en posición horizontal.Pasados esos tres minutos, las ventanas de comprobación mostrarán el resultado, que podrá leer según las instrucciones de uso que contiene en su interior el test de embarazo.Recomendación del Farmacéutico:Es muy recomendable realizarse la prueba de embarazo a partir de la fecha en la que debería haberse iniciado el período, ya que la fiabilidad es siempre mayor.Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmae.com
Clearblue
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.