¿En qué podemos Ayudarte?
I-white Hilo Dental Blanqueador 125 tratamientos

I-white Hilo Dental Blanqueador 125 tratamientos

179133.7
3,64 €
Impuestos incluidos
I-white  Hilo Dental Blanqueador 125 tratamientos está indicado para la limpieza interdental. Forma parte de la gama de productos de higiene bucodental de I-White.
Dientes sanos con I-white Hilo Dental Blanqueador 125 tratamientos Hilo dental de I-white con el que complementar la limpieza bucal diaria. En la mayor parte de los casos una limpieza bucodental que conste tan solo del cepillado con nuestro cepillo de dientes habitual resulta no ser suficiente. Por ello siempre te recomendamos que tu rutina de higiene dental conste de 3 partes: en primer lugar del cepillado, en segundo de la utilización de un hilo dental y finalmente enjuagaremos la boca durante unos 30 segundos con un colutorio que se adapte a nuestras necesidades bucodentales. Para la utilización de un buen hilo dental con el que completar tu blanqueamiento de la gama I-White te presentamos, I-white Hilo Dental Blanqueador 125 tratamientos.Esta solución en hilo nos ofrece un frescor instantáneo entre los dientes desde el primer momento en que lo deslicemos entre los dientes. Ha sido elaborado con toda una serie de principios activos seleccionados por su capacidad de limpieza interdental de forma profunda. Al mismo tiempo que limpia, blanquea. Su capacidad es de unas 125 utilizaciones, logrando en total hasta tres acciones en un solo gesto. ¿Para qué está indicado?Está indicado para la limpieza interdental. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos entre los dientes deslizándolo con suavidad para no dañar la encía. Recomendación del farmacéutico: Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este hilo dental o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Iwhite
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.