¿En qué podemos Ayudarte?
Lindam Barrera Seguridad Cama EASY FIT Rosa

Lindam Barrera Seguridad Cama EASY FIT Rosa

LN51512U
32,39 €
Impuestos incluidos
Barrera muy sencilla de montar para que los pequeños no se caigan de la cama mientras duermen tranquilamente. Color rosa. Apto para uso con colchones de un grosor máximo de 260 mm.
Protege a tu bebé mientras duerme para que no se caiga de la cama con Lindam Barrera Seguridad Cama EASY FIT Rosa Mecanismo sencillo de montar como barrera para todo tipo de colchones, permitiendo que el que bebé no se caiga de ésta. Lindam Barrera Seguridad Cama EASY FIT Rosa se trata de una barrera con la que el pequeño se encuentre completamente protegido y no se caiga al suelo mientras concilia tranquilamente su sueño. El montaje de esta barrera de Lindam es muy sencillo, de hecho, no es necesario utilizar herramientas para ello. Su mecanismo facilita el cambio de posición para el acceso del niño y el cambio de sábanas. Es apto para camas con colchones entre 75 cm hasta 90 cm de ancho, y 150 cm hasta 200 cm de largo. La longitud es de 90cm. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen proteger a su bebé mientras duerme para que no caiga al suelo de la cama. ¿Cómo se aplica? Disponer en el borde de la cama siguiendo las sencillas instrucciones que trae en su interior. Recomendación del farmacéutico: En cuanto a la seguridad e integridad de los niños, siempre te recomendamos la utilización de los mejores productos, como este. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta barrera o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Lindam
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.