¿En qué podemos Ayudarte?
Interapothek Desodorante Pies Spray 200ml

Interapothek Desodorante Pies Spray 200ml

181855
3,66 €
Impuestos incluidos
Desodorante para pies con una fórmula exclusiva que regula la producción de sudor a la vez que limita la proliferación de las bacterias que causan los malos olores. Tus pies permanecerán secos y protegidos durante todo el día.
Olvídate del mal olor en los pies con Interapothek Desodorante Pies Spray 200ml Desodorante de pies indicado para la absorción de la sudoración que provoca irritaciones y mal olor en los pies. Interapothek Desodorante Pies Spray 200ml se trata de una solución en Spray para pies indicada especialmente para eliminar por completo y poner solución al mal olor de los pies. Esto lo logra gracias a su poderosa composición en la que encontramos hasta tres ingredientes especialmente seleccionados para destruir totalmente el olor y mantener los pies secos durante más tiempo. De esta forma, este desodorante consigue una protección durante todo el día. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen la eliminación de los malos olores provocados en los pies por la sudoración. ¿Cómo se aplica? Lo utilizaremos diariamente tras habernos dado un baño o una ducha. Simplemente lo aplicaremos en toda la superficie de los pies, incluyendo también las áreas de entre los dedos. También es recomendable que apliques el Spray en el interior del calzado que vayas a utilizar e incluso en los calcetines. Siempre a una distancia de unos 15cm de los pies. Recomendación del farmacéutico: Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este Spray o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Interapothek
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.